27/4/08

Objetivo Fama en Puerto Rico: Una dominicana está entre los seis finalistas y si pueden voten por ella, recuerden que de aquí salió Anaís

Quedando sólo seis semifinalistas de un total de 20 concursantes, el cuarteto puertorriqueño, integrado por Jometh Andújar, Samuel Colón, Jonathan Ríos y Javier Baerga, permanece intacto. Junto a ellos, continúan en batalla la mexicana Cristina Eustace y la dominicana Yaindhi Álvarez.

Durante la duodécima presentación estelar, celebrada ayer sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, quedó eliminada la floridana residente en Nueva York, Karen Rodríguez, tras obtener la menor puntuación porcentual de los votos del público televidente.

La presentadora quisqueyana Charytín Goyco tuvo a su cargo la animación de la gala, luego de que la cantante azteca Yuri se viera obligada a ausentarse, según se informó, por compromisos profesionales previos.

Para votar por su concursante favorito, el público debe enviar un mensaje de texto al 42627. Los códigos correspondientes son: Javier Baerga (1), Samuel Colón (2), Yaindhi Álvarez (3), Jometh Andújar (4), Cristina Eustace (5) y Jonathan Ríos (6).

El próximo sábado, se eliminará un competidor, reduciendo el número a cinco. La gala final de "Objetivo fama" se efectuará el domingo, 18 de mayo, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, con emisión en directo a través de Univisión Puerto Rico y TeleFutura.

Ver perfil de nuestra dominicana Yaindhi Alvarez aquí

No hay comentarios: