29/4/08

La actríz de Disney Hannah Montana arrastrada por el destape

La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, parece no tener suerte últimamente con los medios fotográficos; hace poco la aparición de fotos personales en ropa interior y bikini junto a un supuesto ex-novio la pusieron en boca de todos.

En esta oportunidad ella misma plantea su disconformidad con las fotografías que realizó hace apenas unos días para la revistaVanity Fair” a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz. Según su propio publicista, se pudo leer en un comunicado de prensa de la actriz estadounidense: “Trabajé en una sesión de fotos que se suponía iban a ser ‘artística’ y ahora, viendo las fotografías y leyendo la historia, me siento muy avergonzada“.

Sus precarios 15 años hacen que una fotografía completamente común y artística sin ningún tipo de sobresalto se convierta ahora en blanco de polémica repudiada por todos los allegados a Miley como así también el propio canal Disney. Al respecto, la fotógrafa más consagrada de los últimos tiempos, Annie agrego: “Me pareció un retrato simple y clásico, tomado con muy poco maquillaje, que a mi juicio es muy hermoso“.

Quedará en suspenso la posible intervención de un juez en la publicación de la fotografía y con acciones hacia “Vanity Fair“.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE QUE MILEY YRUS ES LA MEJOR ACTRIZ Y CANTANTE DEL MUNDO Y NO ME GUSTA QUE LA TRATEN TAN MAL AUNQUE SE QUE HIZO COSAS QUE NO TENIA QUE HACER,YO LA PERDONO,ESPERO QUE USTEDES HAGAN LO MISMO POR QUE ELLA ES BUENA,LINDA Y ADOLESCENTE,EN ESTE TIEMPO TODOS LOS ADOLECSENTES ESTAN HACIENDO COSAS QUE NO DEBERIAN,NO TIENEN POR QUE JUZGARLA DE ESA MANERA...A DEMAS,ALGUNA RAZON DEBE TENER PARA HACERLO ¿NO?