3/4/08

Recibí un E-mail del prof. de Economia : Muere Doña Lucy Silfa


Buenos días;

Pasamos por la pena de comunicarles el fallecimiento de nuestra querida Doña Lucy Silfa. Fundadora y Directora de la Escuela y la Fundación Henry George.

Damos gracias a Dios por el maravilloso tiempo de vida que nos permitió compartir con Doña Lucy. Y esperamos en fe que ella esté en la presencia del Padre ahora.

El deceso de Doña Lucy ocurrió en horas de la noche de ayer 2/4/2008, mientras estaba internada en la Clínica Corazones Unidos. Sus restos estarán siendo expuestos en la Funeraria Blandino de la Av. Abrahán Lincoln a partir de las 3:00 de la tarde de hoy. Y su sepelio será realizado a las 10:00 de la mañana del viernes 4/4/2008.

Doña Lucy estuvo muy enferma con un cáncer pulmonar que la obligó a viajar a los Estados Unidos a recibir asistencia médica el año pasado. Y no fue hasta mediados del mes de marzo que fue traída a su país, para pasar sus últimos días en su tierra y junto a su pueblo, como fue su más anhelado deseo.

En nombre de los familiares y amigos de Doña Lucy, los egresados de la Escuela de Ciencias Sociales Henry George, del Instituto Dominicano de Periodismo (IDP) y los miembros de la Fundación Henry George, les damos las más sinceras GRACIAS a todas las personas e instituciones públicas y privadas que han colaborado desinteresadamente y han acompañado con su presencia y sus oraciones los últimos días de Doña Lucy.


Nuevamente gracias a todos por su solidaridad!!!


Saludos


Gerardo Mateo Dicló

Muere Doña Lucy Silfa una de las fundadoras del PRD junto a su esposo Don Nicolas Silfa

Gracias profesor por la información y paz a sus restos...

No hay comentarios: