11/4/08

A propósito de Juan Luis Guerra y sus tres Billboard y ustedes dirán que soy enfermo con ese artista, y si lo admito, he aquí parte de su grandesa..



La primera estrofa de la composición del tema Las Avispas al por mayor y detalle:







Tengo un Dios admirable en los cielos (Isaías 9, 5)

Y el amor de su Espí-ritu Santo (1 Juan 5, 7-8)

De su imagen yo soy un reflejo (Génesis 1, 27 )

Que me lleva por siempre en victoria (1 Corintios 15, 57)

Yahveh me ha hecho cabeza y no cola (Deuteronomio 28, 13-14)

En mi Cristo yo todo lo puedo (Filipenses 4, 13)

Jesús me dijo que me riera (Job 5, 21-23)

Si el enemigo me tienta en la carrera (Hebreos 12, 1)

Y también me dijo, no te mortifiques (Filipenses 4, 6)

Que yo le envío mis avispas para que los piquen ( Deuteronomio 7, 20).

No hay comentarios: