12/4/08

¿Dónde está el menudo?


El día 4 de este mes estuve en un importante supermercado ubicado en la avenida Churchill entre la av. 27 de de Febrero y la J. F. Kennedy y fuí como de costumbre a comprar varios articulos por lo que pude notar la escofriante alza de los precios de muchos de estos.

En realidad como quiera lo necesitaba y decidí comprarlo, pero al dirigirme hacia la caja registradora a pagar me encuentro con tamaño lío, resulta que ¨no hay menudo¨, entonces, se armó tremendo verengenal, por lo que solo aceptaban tarjetas de creditos y no efectivo.

Luego de estar rodando caja por caja y despues de preguntar a unos de los supervisores sobre este caso me dijo que los bancos no tenian efectivo, me asombre pero tambien le compre esa guayaba, no le miento, que llegue a pensar que se trataba de evasión de impuesto ya que como la fecha era primero, fecha propícia para eso y pensé en ese momento que no habian completado la dichoza cuota, le confiezo que lo pensé, total como quiera para no esperar mas tuve que sacar mi tarjeta de crédito y pagar con esta.

Pero el asunto no se queda ahí, resulta y viene a ser que pocos días despues voy a pagar a una empresa de comunicación y vi un caso similar, ¨no tengo menudo¨. Al otro día y como si todo fuera poco me dirijo a pagar a una empresa de energía eléctrica con billetes de grandes cantidades y tambien me dicen ¨no tengo menudo¨ y le respondí yo tampoco.

Recientemente me encuentro con una persona muy allegada y apreciada por mi de vieja data llamado Serg... el cual tiene un negocio y me dice que recientemente andubo en varios bancos de la zona de Naco tratando de cambiar un billete de 2,000.00 pesos y ninguno de los bancos tenian menudo, solo le decian ¨no tengo menudo¨, me cuenta este amigo que cogió tamaño pique ya que el numero de bancos sobrepasaban de cuatro, se sintió impotente por esta situación, y me expresa que este asunto tiene mas de un mes en esto.

En fin, que alguien me diga ¿quién carajo tiene que ver con el menudaje o menáutica de este pais?, ¿dónde esta la plata?, ¿dónde esta el menudo?.




No hay comentarios: