5/4/08

Comentario de la tanda "Juan Luis Guerra ¨ Parte II

Pues como le seguía diciendo sobre Juan Luis Guerra, este es una gloria y/o orgullo nacional e internacional a pesar que se ha desatado una campaña mediática en su contra sin razón y muy alegre, es más ningunos de los que hablan y critican a Juan Luis de manera inmerecida estos no han hecho por la Republica Dominicana ni la décima parte de lo que ha hecho este gran artista; lo suman a todos juntos y el señor tres veces Soberano del Casandra ha hecho más por nuestro país y por el mundo que ellos juntos.

Por lo tanto; que se dejen de eso, que Juan Luis nunca le ha hecho daño a nadie es un hombre entregado al trabajo, a su fé y a su familia con una fundación que ha logrado cosas increibles lo que pasa es que muchos querían que este artista siguiera en la disquera que estaba no sabiendo que a la disquera que me refiero obtuvo pingues beneficios con este cantautor.

Debe darle verguensa hablar por tanto tiempo en mal de este embajador nuestro, ya que este es tan reconocido y reverenciado por los mas grandes artistas de todo el mundo.

En Junio nuestro personaje hombre del año por el periódico Diario Libre inicia su tour mundial "La travesía". Este participó y fue muy ovacionado en el Concierto por la Paz que se llevó a cabo en la frontera de Ecuador con Colombia ante la presencia de alrededor de 200,000 personas, se prepara para los próximos premios Billboard 2008 que será celebrado el 10 de este mes de abril en Hollywood en el cual tiene varias nominaciones creo que son cinco y todo apunta que arrazará en estos premios tambien veremos a ver donde se meterán y como le quedará el ojo a aquellos que en mal lo critican.

En fin, insisto la publicidad que le ha dado a la República Dominicana el intérprete de la ¨Bilirrubina¨ es algo impredecible y la última de la tanda del artista es que ha decido pertener por iniciativa del BID al proyecto ALAS junto a otros artista de la calidad de Alejandro Sanz, Ricky Martin, Chakira entre otros quieres harán conciertos en beneficio de niños y personas necesitadas de nuestro continente, ya lo saben...

Vegan más premios y mas logros para Juan Luis!!!, que tiene mucho talento, porque esos premios bien merecidos siempre se lo dedica por lo regular a dos: a Dios y a la República Dominicana.


Robert Linarez
Viernes 04 abril 2008
9 y 55 p.m.
Final.



No hay comentarios: