29/7/08

Sergio Vargas dispuesto a ir como testigo a caso de mujer sufrió puñaladas a causa de su ex-marido

Sergio Vargas, merenguero y diputado al Congreso Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, deploró la acción cometida por un hombre contra su ex esposa, a la que le propinó varias puñaladas luego de que subiera a la tarima en una fiesta que él amenizaba.


El merenguero reveló que luego del incidente se percató que hasta su vida corrió peligro pues se enteró que el ex-esposo de la señora, Ambiorix García, intentaría agredirlo. "Yo hubiera sido una víctima fácil para ese señor, porque me gusta compartir con el público cuando termino una actuación", refirió.


"Yo soy una persona muy respetuosa en el escenario, esa señora subió como sucede con el público en cada uno de los show que ofrecemos. Cuando me enteré de que por poco pierde la vida, me sentí muy mal porque hubo un mal manejo en algunos medios de comunicación", puntualizó.


Vargas dijo estar dispuesto prestar su declaración cuando el caso sea ventilado en un tribunal. "Yo iré como testigo para que a ese señor le caiga todo el peso de la ley. Ahorita eso se queda así y él sigue haciendo daño", comentó. (Fuente).


Noticia relacionada...

No hay comentarios: