17/7/08

Robmariel Olea como merenguera

El merengue "Un momento contigo" es el tema que interprentan en un dueto la talentosa Robmariel y El Jeffrey quien siempre la denominó como “La sucesora”, posiblemente de la merenguera Milly Quezada. Robmariel informó que la producción, que todavía no tiene nombre, saldrá al mercado dentro de dos meses más o menos.

En ese álbum cuenta con el apoyo de El Jeffrey, con quien canta a dúo “Un momento contigo”, autoría del esposo de Robmariel, Remy Taveras, quien también hizo los arreglos.

“Estoy muy agradecida con El Jeffrey y su disposición para conmigo y de mucha gente que se ha sumado. De Remy que ha creído ciegamente en mí. Creo que estoy bendecida de Dios, de tener tanta gente a mi lado, que ha querido darme el apoyo y eso me hace sentir muy especial”.

En esa producción, la joven, que tiene una amplia experiencia en musicales y obras teatrales, cuenta con el respaldo de Amaury Sánchez y Federico Méndez. (Fuente : Masvip)

No hay comentarios: