Indicó que posteriormente se comunicaron con su hermano, el doctor Jhony Guerrero, y le exigieron la suma US$300,000.00 dólares, por su liberación, de los cuales pagó US$165,000.00, que fueron entregados por el señor Thomas Castillo, en las proximidades del peaje de la Autopista Las Americas.
Explica el informe policial que, también, los detenidos admiten que en fecha 10 de junio del presente año, a eso de las 20:00 horas, interceptaron al señor Pedro Gil, de 51 años, comerciante, residente en la Calle Pedro Valdez, número 10, residencial Anamelia de Higüey, momentos en que llegaba a su residencia a bordo de la Jeepeta marca Hommer, color amarillo, placa No. G164940, a quien intentaron trasladar hacia la ciudad de Santo Domingo, con intenciones de pedir rescate, pero fueron interceptados por miembros de la Policía, en La Romana, originándose un tiroteo, donde que el raptado quedó en libertad.
Al momento de comer el hecho los secuestradores transitaban a bordo de una jeepeta marca Infiniti, color gris, logrando emprender la huida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario