21/5/08

Encuentra cartera con más de RD$100,000 pesos y se la devuelve a su dueña

Un joven se encontró una cartera con más de RD$ 100,000.00 pesos en el parqueo del Centro Médico Dominicano.

El joven es Junior de la Cruz quien encontró la cartera que no sólo contenía los RD$100,000, sino que además habían en el bolso US$ 60 dólares, varias tarjetas de créditos y documentos personales. Junior luego de encontrarse la cartera se dirigió al programa de radio El Mismo Golpe del veterano Jochy Santos que se transmite por Zol 106.5 FM, donde Jochy conductor del programa hizo público dicho hallazgo.

La Cartera pertenecía a la señora solo identificada como Lucila quien es fiel oyente del programa y se enteró la procedencia de su cartera el escuchar el programa, quien fue localizada por vía telefónica al momento que esta se dirigía al programa.

El programa El Mismo Golpe abrió las lineas telefónicas donde las casi todas las llamadas habían sido alentadora y todas coincidían en felicitar y resaltar el gesto humilde de Junior.

Al llegar la señora Lucila a la emisora fue recibida por el equipo del programa y le fue entregada su cartera con todas sus pertenencias por Junior de la Cruz.

Esta información nos emocionó bastante ya que en ese momento estábamos escuchando el programa alrededor de las 6:45 pm, donde nos enteramos del hecho. Resaltamos esta noticia con el interés de hacer saber que en nuestro país, también hay personas de buen corazón que deben ser reconocidas como lo merece Junior de la Rosa.

Robert Linarez

No hay comentarios: