29/3/08

Bienvenidos!!!...

Distinguidos visitantes es un gran honor para nosotros darles mis mas sinceras y cordiales bienvenida a este estupendo espacio o blog, cuyo objetivo principal es informar y hacer aporte a nuestra sociedad.

Pero quisiéramos dejar bien claro que este espacio es de todos nosotros, por cuanto invito a todo aquel que tenga cualquier inquietud o aporte a que lo haga con toda franquesa a nuestra dirección, esto quiere decir que si ves o tiene cualquier información les agradeceriamos a que nos la proporcione ya que usted forma parte importante de este proyecto. Insistimos que si ves una noticia que considera de importancia en cualquier pagina digital favor comunicarnosla.

Este proyecto nace para quedarse, nace en grande con mucho apoyo de una logistica profesional entre otros, con el objetivo de servir de vehiculo informativo, resolver problemas sociales y enterar al mundo.

Así es que para ultimadelatanda.blogspot es un gran honor y se engalana y tambien se alaga con su visita y espero que aqui obtenga informaciones agradables y de mucha importancia y les sea de su interés.

Gracias.
Robert Linarez

No hay comentarios: