29/3/08

Av. Gregorio Luperon II (Fotos) Haz clic en imagen





Hace poco tiempo prometí las fotos sobre el trabajo que se esta haciendo en la Av. Luperon y como para mi lo prometido es deuda aqui estan las fotos para que puedan apreciar parte del trabajo que se esta desarrollando por esta importante arteria de la ciudad capital.

Acontinuación una copia fiel del comentario que hicimos: El trabajo que se esta desarrollando actualmente en la Av. Luperon merece todo el credito de la sociedad, puesto que cuando lloviznaba la tan transitada avenida se inundaba de agua a tal nivel que los vehiculos tenian que desviarse y los que no arriezgarse que hasta muchos de ellos se llenaban de agua por el interior del vehiculo, yo lo pude comprobar muchas veces.


Pero ahora si, parece que obras publica esta haciendo todo un gran trabajo en dicha avenida principal de la ciudad que según hemos comprobado e investigado quedaría resuelto el problema de inundación que anteriormente había.

Biiiien por las autoridades que están llevando a cabo dicha obra, ya que esperamos que con el trabajo que se hace no sepromet inunde mas y también que extiendan ese tipo de trabajo en otros puntos de la ciudad.

Les prometo próximamente mostrarle fotos que tengo de esa obra. (Ya estan ahi).

No hay comentarios: