30/4/08

Policia Nacional cuenta con equipo para detectar consumo de drogas en 90 segundos

SANTO DOMINGO.- Un ejecutivo del Laboratorio Cozart-Spinreact de Inglaterra-España donó a la Policía Nacional un equipo profesional que permite detectar el uso o consumo de drogas en tan solo 90 segundos a través de una muestra de saliva tomada a la persona examinada.

Detalle de la noticia...

Impiden entrada a Cecilia García a la Feria del Libro, donde sería reconocida

La actriz, humorista y cantante Cecilia García no pudo recibir un reconocimiento anoche en el Pabellón del Humor, debido a que dos agentes de seguridad le impidieron la entrada a la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, donde se realiza la XI Feria del Libro. En conversación teléfonica García explicó que hace 15 días, estando en Orlando, recibió una llamada de Carlos Alfredo Fatule informándole que por disposición de la Secretaría de Cultura recibiría la distinción que estaba pautada para el 29 de abril, pero que no se preocupara, que se comunicarían con ella en Santo Domingo. No obstante, llegó al país y no recibió ninguna llamada. Explicó que supo de los demás reconocimientos por los periódicos, porque no la invitaron. Señaló que estaba inmersa en los ensayos de la obra “Los miserables”. “Me voy hoy a mi casa, cumplí con mi parte, la seguridad estaba cumpliendo con su deber, no había un listado que dijera quién podía entrar, son cosas que pasan, que me tomaran en cuenta, lo tengo como dado”, sostuvo.

Hombre 73 años es el ganador de RD $21 millones en la Loto

Un ex radiodifusor de 73 años se convirtió el pasado sábado en nuevo millonario al acertar con una sola jugada los seis números ganadores de los 21 millones de pesos acumulados en la Loto.

Otilio Antonio Castro Luperón compró su ticket en la Casa de Cambio Rosario, ubicada en la carretera Mella, esquina Central, en Lucerna, Santo Domingo Este.

El ganador se presentó a las oficinas de la Loto, acompañado de su esposa, hijos, nietos, donde le entregaron la certificación que le permitirá cobrar el premio el próximo 13 de mayo.

Asaltantes matan pareja esposos

Una pareja de esposos fue muerta anoche a balazos y un amigo herido por dos desconocidos que trataron de despojarla de su vehículo para escapar de una multitud que los perseguía tras asaltar a un ciudadano en el sector Los Mina Viejo, en Santo Domingo Este.

Detalle de la noticia...

Ricky Martin compra isla en Brazil en 8 millones de dólares

Para nadie es secreto que Ricky Martin trabaja arduamente y que ha dedicado gran parte de su vida y su fortuna a ayudar a los más desprotegidos. Pero, el cantante de 36 años también sabe disfrutar la buena vida y ahora tendrá una isla para él solito.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, varios medio de comunicación en Brasil han informado que el Astro boricua acaba de finalizar las negociaciones para la compra de una pequeña isla en en ese país, por la que presuntamente pagó alrededor de 8 millones de dólares. Según informes, el nuevo paraíso del Astro boricua se encuentra ubicado en el archipiélago Angra dos Reis, cerca de la costa de Río de Janerio. Se informó que el intérprete de “Tu recuerdo” estaba interesado en adquirir esta isla desde varios meses atrás.

Sábana antiestrés que elimina la electricidad estática mientras duerme

La sábana elimina la electricidad estática que se acumula a lo largo del día y provoca estrés.
  • La empresa valenciana Aznar Textil la acaba de lanzar al mercado.
  • Tiene una toma de tierra que garantiza la eliminación de esa electricidad que interfiere en el sueño.
  • El producto ha sido probado en un estudio de evaluación, con resultados positivos.

La empresa valenciana Aznar Textil ha empezado a comercializar la primera sábana con efecto antiestrés, que facilita la relajación durante la noche mediante la eliminación de las cargas electroestáticas acumuladas. Lo hace a través de una toma de tierra confeccionada en tela, que mejora la calidad del sueño y multiplica el descanso, a la vez que libera el estrés acumulado.

El estrés, la fatiga mental y el cansancio corporal son algunas de las consecuencias de su acumulación e interferencias con los impulsos eléctricos que van desde el cerebro a todas las partes del organismo. Las pruebas realizadas arrojan resultados positivos en el 80% de los sujetos estudiados, según fuentes de la compañía. Para garantizar la descarga total del cuerpo del usuario.

En la balanceada nutrición es que está la buena salud

¿Con qué frecuencia chequea la información nutricional de los productos que compra y consume? Si lo hace... ¡felicidades! De acuerdo a un estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association, los adultos que se ocupan de leer lo que comen antes de comerlo, han aprendido a descontar al menos la mitad de las calorías que provienen de la grasa, comparados con aquellos que no.

Detalle de la noticia...

Del lío entre Salud Pública y el Colegio Médico Dominicano











Arte del colega Víctor Manuel de infoscanner

Sustituirán a médicos huelguistas...

Juan Daniel Balcácer: Premio Nacional Feria del Libro "Eduardo León Jiménes"

CULTURA Y GRUPO LEÓN ENTREGAN PREMIO EN FERIA DEL LIBRO SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Cultura y el Grupo León Jimenes entregaron anoche el Premio Nacional Feria del Libro “Eduardo León Jiménes” al escritor e historiador Juan Daniel Balcácer por su obra “Trujillo: El Tiranicidio de 1961”, seleccionado el mejor libro en el pasado año. (Foto: Nicolás Monegro)

Aquí está el video de Vin Diesel que grabó en favor del Presidente Leonel Fernández

El Famoso actor Vin Diesel se decidió grabar un spot publicitario al Presidente Leonel Fernández a travez del Bloque Institucional Demócrata (BIS), partido aliado a PLD.

No sabemos cual sería la repercusión que tendría dicho comercial, aunque según expertos dicen que es pera llamar a la atención a los jóvenes, especialmente a los amantes del cine.

Veremos los resultados de esta promo en el transcurrir de los días, en especial el 16 de mayo, el dia de la verdadera encuesta.

Detalle del video...

29/4/08

Felix Sánchez aspira darle otra vez Oro a RD en Juegos Olímpico

`` Voy a Beijing a defender mi título. Ya estoy sano y tengo confianza de nuevo de que voy a poner en alto la bandera dominicana'', dijo Sánchez, quien estuvo por un día a la capital dominicana para la firma de un acuerdo promocional con una empresa telefónica local.

54 "mulas" apresadas con drogas en lo que va de año

Unas 54 “mulas” han sido arrestadas en 2008 tratando de sacar narcóticos por los principales aeropuertos con destino a Europa y Estados Unidos, logrando ocuparles 350 kilos de cocaína, 16 de heroína y al menos 25 libras de marihuana, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Detalle de la noticia...

La actríz de Disney Hannah Montana arrastrada por el destape

La protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, parece no tener suerte últimamente con los medios fotográficos; hace poco la aparición de fotos personales en ropa interior y bikini junto a un supuesto ex-novio la pusieron en boca de todos.

En esta oportunidad ella misma plantea su disconformidad con las fotografías que realizó hace apenas unos días para la revistaVanity Fair” a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz. Según su propio publicista, se pudo leer en un comunicado de prensa de la actriz estadounidense: “Trabajé en una sesión de fotos que se suponía iban a ser ‘artística’ y ahora, viendo las fotografías y leyendo la historia, me siento muy avergonzada“.

Sus precarios 15 años hacen que una fotografía completamente común y artística sin ningún tipo de sobresalto se convierta ahora en blanco de polémica repudiada por todos los allegados a Miley como así también el propio canal Disney. Al respecto, la fotógrafa más consagrada de los últimos tiempos, Annie agrego: “Me pareció un retrato simple y clásico, tomado con muy poco maquillaje, que a mi juicio es muy hermoso“.

Quedará en suspenso la posible intervención de un juez en la publicación de la fotografía y con acciones hacia “Vanity Fair“.

Florián Félix somete al procurador de San Cristobal

El recluso Rolando Florián Feliz apoderó la Suprema Corte de Justicia (SCJ) de una querella contra el procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, por desacato a una sentencia judicial que ordena su libertad.

Malasia: Soltarán mosquitos con genes modificados para combatir el dengue

Kuala Lumpur.(EFE).- Las autoridades de Malasia planean soltar millones de mosquitos modificados genéticamente para que aniquilen a los otros insectos de la misma especie que transmiten la enfermedad del dengue a los humanos, informó hoy la prensa local.

28/4/08

El futbolista blasileño Ronaldo por inventar se encuentró con la cruda situación de que la rubia era un caballero

El jugador del Milán italiano, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, dijo que en la madrugada del lunes se llevó a un motel una prostituta y por teléfono contrató otras dos para una jornada de sexo.

Detalle de la noticia...

Beso entre Madonna y Britney Spears











Sin comentarios...

Manny Ramírez se prepara intelectualmente para cuando se retire del beisbol

Mientras el resto de sus compañeros se relajaba antes del partido del sábado contra los Rays de Tampa Bay, Ramírez leía silenciosamente en un salón apartado del vestidor de visitantes del Tropicana Field de St. Petersburg.

Camiseta con detector Wi-Fi !!!

En esta “wifiseta” el logo se ilumina cuando encuentra redes Wi-Fi en los alrededores. La wifiseta es garantía de éxito en cualquier discoteca, pero si lo que buscas es una pareja Geek, se convierte esta sin duda en más efectiva.

Y lo mejor es que, como dicen, el “display” se puede despegar y colocar en cualquier otro soporte, como por ejemplo el bulto donde lleves la portátil. Se está vendiendo actualmente en toda Europa y cuesta aproximadamente 29 euros.

Trajédia en China con 70 muertos y más de 400 heridos en choque de trenes

BEIJING.- Un tren de pasajeros de alta velocidad se salió el lunes de las vías y se estrelló contra otro tren en el este de China, dejando al menos 70 muertos y más de 400 heridos, en el peor accidente ferroviario de China en una década.

Telesistema-CNN entrevistarán candidatos presidenciales

Telesistema Canal 11, en coordinación con CNN en español, realizará una serie de entrevistas a los candidatos de los partidos mayoritarios, los días 12, 13 y 14 de mayo, informó esta mañana el periodista Huchi Lora. Explicó para el trabajo se le escogió a él y a la periodista de CNN, Claudia Palacios.

Dijo que República Dominicana estará en los ojos del mundo esos días a través de CNN, una de las cadenas estadounidenses de mayor audiencia. Lora explicó que el 12 de mayo será entrevistado el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro; el 13, el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y el 14 el presidente y candidato a la reelección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

“Para mí es una satisfacción porque CNN es una de las cadenas de los Estados Unidos más objetivas, así que los día 12, 13 y 14 de mayo el país estará en los ojos de todo el mundo por la difusión de estas entrevistas en vivo”, expresó.


27/4/08

Comentario de la tanda ¨Abajo el que suba¨

Desde que tenía muy poca edad, siempre me he encontrado con personas que apuestan a la práctica de ¨abajo el que suba¨. En la casa, en la escuela, en la universidad, en el trabajo, en los gremios y si es en la política, ahí es que prende.

Ahora que nos acercamos a las elecciones presidenciales donde nos tocará eligir al próximo mandatario de nuestra República Dominicana, esperando resulte ganador el menos malo. Y como de política se trata, no creo que exista presidente alguno en mundo en la cual todos sus paisanos estén de acuerdo con la política que desarrolla dicho jefe de estado, ya que siempre aparecen personas que apuestan a la práctica de ¨abajo el que suba¨.

En nuestro país, por ejemplo, en todos los gobiernos que tenemos conocimiento hemos visto siempre que hay grupos, gremios, sindicatos, políticos de oposición, etc, que están en desacuerdo total de toda y cada una de las medidas que toma un gobernante, aún sea esta buena para la mayoria de nuestro pueblo, o mala, entonces, cuando tu ves cosas como estas te pregunta: ¿Y a quién le creo?. Te ponen en una situación o confunción de manera que, tu no sabes quien tiene la razón, si el gobiernos o los que siempre apuestan a la práctica de ¨abajo el que suba¨.

Sólo detenganse un momentito a pensar y se darán cuenta sobre lo que le estoy diciendo, parece que estas personas vienen diseñado así, y por más que pasa el tiempo, más se manifiestan y están en total desacuerdo, no obstante, hay gentes que dicen también que estos sujeros siempre viven buscandoles la quinta pata al gato, pero señores , la verdad que solo tienen cuatro, aunque no es menos cierto que muchos de estos, se buscan lo suyo por la simple vía o la práctica de ¨abajo el que suba¨.

Es increíble pero cierto, de que siempre tendremos con nosotros a estos personajes, al por mayor y al detalle, ya personas que apuestan a esta práctica de ¨abajo el que suba¨ por los siglos de los siglos. ¿Le gustaría saber como le dicen a estos por mi casa?: ¨Rosca Izquierda¨, ¿y por la suya?.

Robert Linarez
Domingo 27 de Abril de 2008
10 y 03 p.m.

The uno: Un motor sin gomas en la parte trascera!!!

Mira bien la foto. Parece un fake pero no lo es: se trata de The Uno, una moto con una sola rueda (en realidad dos en paralelo) que funciona igual que el infausto Segway pero a velocidades muy superiores: acelera cuando el conductor se deja caer hacia delante y frena hacia atrás. El inventor de tan insólito vehículo es un tal Benjamin Poss Gulak, un chaval de 18 años originario de Cabadá que anda buscando financiación para fabricar en serie su invento.

Sindicalista Ramón Pérez Figuereo dice tiene equipo que sustituirá uso gasolina!!!

SANTO DOMINGO,RD.- El presidente de la Central Nacional de Transporte Unificado (CNTU), Ramón Pérez Figuereo, dijo este domingo que preocupado por los constante aumentos de precios de los combustibles todas las semanas, presentará un equipo que se instala en cualquier tipo de vehículo y con un galón de agua produce 80 galones de hidrogeno.

Detalle de la noticia...

85.000 internautas aspiran a ser el mejor amigo de Paris Hilton

Paris Hilton es popular, guapa y millonaria, pero busca amigos por Internet. Sin embargo, no es que la heredera del imperio hotelero necesite revitalizar su vida social por la vía cibernética sino que es el leitmotiv del último reality-show estadounidense en el que tomará parte, tras su paso por The Simple Life. La MTV ha iniciado un casting on-line de aspirantes a amigos de Hilton, que luego competirán en un plató por demostrar quién se merece más la amistad de la millonaria rubia.

Detalle de la noticia...

Deportes: Resultados de algunos juegos de las Grandes Ligas

Marlin 3, Cerveceto 2

Yanki 1, Indio 0

Mets 6, Bravo 3

Nacionales 2, Cachorros 0

Atléticos 4, Marineros 2

Medias Blacas 6, Orioles 1

Tamba bay 3, Medias Rojas 0

Objetivo Fama en Puerto Rico: Una dominicana está entre los seis finalistas y si pueden voten por ella, recuerden que de aquí salió Anaís

Quedando sólo seis semifinalistas de un total de 20 concursantes, el cuarteto puertorriqueño, integrado por Jometh Andújar, Samuel Colón, Jonathan Ríos y Javier Baerga, permanece intacto. Junto a ellos, continúan en batalla la mexicana Cristina Eustace y la dominicana Yaindhi Álvarez.

Durante la duodécima presentación estelar, celebrada ayer sábado en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, quedó eliminada la floridana residente en Nueva York, Karen Rodríguez, tras obtener la menor puntuación porcentual de los votos del público televidente.

La presentadora quisqueyana Charytín Goyco tuvo a su cargo la animación de la gala, luego de que la cantante azteca Yuri se viera obligada a ausentarse, según se informó, por compromisos profesionales previos.

Para votar por su concursante favorito, el público debe enviar un mensaje de texto al 42627. Los códigos correspondientes son: Javier Baerga (1), Samuel Colón (2), Yaindhi Álvarez (3), Jometh Andújar (4), Cristina Eustace (5) y Jonathan Ríos (6).

El próximo sábado, se eliminará un competidor, reduciendo el número a cinco. La gala final de "Objetivo fama" se efectuará el domingo, 18 de mayo, en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, con emisión en directo a través de Univisión Puerto Rico y TeleFutura.

Ver perfil de nuestra dominicana Yaindhi Alvarez aquí

En Austria arrestan hombre tuvo su hija encerrada en sótano durante 24 años

La policía de Austria arrestó a un hombre bajo sospecha de haber mantenido a su hija encerrada en un sótano durante 24 años y de haber tenido siete hijos con ella.

Detalle de la noticia...


Más información sobre el tema...

Video de la noticia...

Así será el semáforo en el futuro

  • Un muro transparente que simularía el paso de personas.
  • Estaría generado por dos pantallas a los lados de la calzada.

  • El sistema ayudaría a mejorar la seguridad de los peatones.
Una pared virtual que proyecta figuras humanas que cruzan un paso de peatones. Así podrían ser los semáforos del futuro.

El muro generado por ordenador advertiría a los conductores despistados de estar a punto de cruzar un paso y mejoraría su eficacia, con la conisguiente disminución de riesgo para los peatones. El Virtual Wall es un diseño de Hangyoung Lee, y aún es una quimera pero, eso sí, una quimera original.

Padres dejan jugar libremente a niño con una Cobra!!! (Vean esto)










Detalle del Video aquí...

Computadoras Monitorearán a los jueces y fiscales de la República Dominicana

El procurador general de la República, doctor Radhamés Jiménez, dijo el viernes en Nueva York que los jueces y fiscales del país serán vigilados a través de computadoras para evitar que se cambie el delito del acusado con el propósito de conseguirle una sentencia favorable.

26/4/08

Guido Gómez va a Miami a buscar cadáver de hijo

El doctor Guido Gómez Mazara viajaría esta mañana a Miami para unirse a su familia y hacer los preparativos para el traslado del cadáver de su hijo Maximiliano Gómez Noguet, de 12 años, quien murió ayer a causa de un aneurisma cerebral.

Detalle de la noticia...


Noticia relacionada...

Una pelea entre bandas en una prisión hondureña deja al menos nueve muertos

TEGUCIGALPA.- Un enfrentamiento entre presos con pistolas y machetes ha dejado nueve muertos en una cárcel de la ciudad más violenta de Honduras, sagún las autoridades.

La reyerta comenzó cuando un reo, vinculado con una de las temidas pandillas 'maras', mató de un disparo a un reo común, conocido como 'paisa', lo que desató la furia de los miembros de su banda en el presidio de la ciudad norteña de San Pedro Sula.

"Nueve reos, ocho de ellos miembros de pandillas, murieron a causa de una reyerta con miembros de los paisas", dijo a Reuters el portavoz del Ministerio de Seguridad Héctor Mejía. Este dijo que fuerzas especiales de la policía tomaron el control del presidio, que aloja a unos 3.000 reos y está ubicado en una zona céntrica de la ciudad de San Pedro Sula, a unos 165 kilómetros al norte de la capital, Tegucigalpa.


Invertirán US$3 mil millones en el sector energético próximo tres meses

El gobierno invertirá US$3 mil millones en el sector eléctrico en los próximos 3 meses, con lo que quedará resuelto de manera definitiva el problema energético, anunció este viernes el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Detalle de la noticia...

Sergio Vargas dice que reparte su sueldo de diputado a personas de su pueblo


“Nunca me he bebido un refresco con el dinero que gano en la Cámara de Diputados. Llevo, a través de una cuenta en el Banco de Reservas, un chequeo del rumbo de ese dinero, el que reparto entre las personas más necesitadas de Villa”, dijo Sergio, quien consideró que eso es muy poco para un pueblo donde la escasez se quedó a morar. El merenguero habló para el periódico Hoy donde dijo que cuando sube a tarima es el verdadero Sergio merenguero.

Ervin Santana gana, ahora tiene su récord en 4-0 y una efectividad de 2.97, posible Cy Young

En la jornada del viernes ganó y ahora tiene récord de 4-0 y efectividad de 2.97.

Vladimir Guerrero lo apoyó al batear de 4-2, con su tercer jonrón del año y sus remolcadas 15 y 16.

Chequee el resumen de los dominicanos en el renglón GRANDES LIGAS.

Graduación en la UASD, 594 nuevos profesionales, felicitaciones para ellos

La Universidad Autónoma de Santo Domingo graduará este sábado 594 nuevos profesionales en distintas ramas del saber, en un acto que se realizará en el Aula Magna, a partir de las 10:00 de la mañana, para conmemorar la gesta patriótica de abril de 1965.

Detalle de la noticia...

Pelea de Joan Guzmán en stanby (Sin fecha)

SANTO DOMINGO.- El campeón mundial de peso ligero junior, el dominicano Joan Guzmán tendrá que esperar nueva vez. Quizás, a las tres sea la vencida, pero mientras tanto es la segunda posposición que sufre el combate que libraría en la ciudad de Edinburgh, Escocia, ante el retador oficial Alex Arthur.

25/4/08

Papel higiénico con literatura impresa


El viejo hábito de leer en el baño se acaba de ganar un nuevo aliado en España a través de un componente moderno que se anuncia en el mercado: el papel higiénico literario.

Detalle de la noticia...




Subirán precios combustibles a partir de este sabado y el barril de petroleo se mantiene sobre los 119 dólares

SANTO DOMINGO, DN. /República Dominicana.- La Secretaría de Estado de Industria y Comercio informó que las gasolinas Premium y Regular y el Gasoil han sido aumentados de precio para la semana del sábado 26 de abril al viernes 2 de mayo. Durante ese período, el galón de Gasolina Premium costará RD$187.40, para un alza de RD$1.10, mientras que la Gasolina Regular pasará a costar RD$175.70, para un aumento de RD$0.70.

El galón de Gasoil Regular aumentará RD$1.00 y se venderá a RD$156.10, mientras que el Gasoil Premium se venderá a RD$160.40, para un aumento de RD$1.40. La Kerosina se venderá a RD$167.50, con un aumento de RD$0.70. El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) Subsidiado se mantendrá en los RD$59.95 y el del GLP No Subsidiado en los RD$81.71.

Industria y Comercio explicó que las alzas en los combustibles obedecen al comportamiento alcista de los precios internacionales del petróleo, que en esta semana alcanzaron un tope récord de US$119 por barril.


La chica más sexy del mundo

La actriz Megan Fox (conocida por su papel en Transformers) ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta realizada por la web de la edición estadounidense de la revista FHM. Han votado nada menos que 9,7 millones de internautas.

El ascenso de la joven artista, de 21 años, le ha permitido desbancar a la actriz Jessica Alba, de 26 años, que el año pasado encabezó las preferencias de los lectores de la revista y que este año se ha visto relegada al tercer puesto.

Tres años de cárcel para Wesley Snipes por evadir impuestos

El actor estadounidense Wesley Snipes ha sido condenado a 36 meses de cárcel, lo máximo que pedía el fiscal, por varios delitos fiscales de los que fue hallado culpable en un juicio celebrado en febrero. El juez federal William Terrell ha decidido imponer la máxima condena a pesar de que en los últimos días varias estrellas de Hollywood, como Denzel Washington o Woody Harrelson, han mostrado su apoyo al intérprete.


Detalle de la noticia...

El chiste de la tanda

LLeva una madre campesina a su hija al médico del pueblo por unas molestias que tenía en sus partes íntimas, el médico la consulta y cuando esta en plena consulta la madre le vocea al doctor: cuidado con la niña que es señorita...

El doctor termina la consulta y le da un diagnóstico, lo escribe en un papel por que no encontraba su recetario, estas cogen el papel y se marchan al campo....


Por el camino la señora saca el papel, lo habre y lo lee y al llegar a la casa le cuenta a su marido muy preocupada....

"Manuel, a la niña le han detectado que tiene un soplo en los ovarios!!!"...

Manuel, le dice: ¿unnn soooplo?, ¿dóooonde?....

Este se dirige al pueblo que no era tan distante y entra al consultorio del médico y le pregunta "¿cómo es eso de que mi hija tiene un soplo en los ovarios?".....

el médico le contesta...."noooo señor, lo que yo le puse en el papel fue: que a su hija se la habian SOPLADO VARIOS".

Famosos con extensiones y pelucas y por otro lado algunas que se han hecho cirujías



Famosos con Extensiones y Pelucas...



Famosos con cirujías...

Un millón de dólares cobrará Jennifer López por cantar en Rusia

Jennifer López cobraría nada menos que 1 millón de dólares por actuar en la entrega de premios del canal de televisión ruso Muz Tv, que se celebrarán en Moscú. Así lo informó el diario Komsomólskaya Pravda.

AA no aplicará el cobro de 25 dólares por una segunda maleta













Artículo relacionado...

Mas de 10,000 peregrinos van a ver el cuerpo incorrupto de San Pío

El cuerpo incorrupto de San Pío de Pietralcina, más conocido como Padre Pío, quien murió hace cuarenta años.

  • Su cadáver ha sido expuesto 40 años después de su muerte.
  • Es uno de los santos más venerados de la Iglesia Católica.
  • Se le atribuyen milagros y supuestos estigmas en vida.
  • Algunos aseguran que se provocaba los estigmas.
Un milagro. Eso es lo que esperaban muchos de los más de 10.000 peregrinos que este jueves se han acercado a ver el cuerpo del Padre Pío, expuesto 40 años después de su muerte.

Entre las historias que rodean al monje, que murió a los 81 años, está una que dice que luchó con el diablo una noche en su celda y salió ensangrentado y amoratado. Algunos fieles dicen que el Padre Pío predijo acontecimientos, fue visto en dos lugares al tiempo y podría decirle a la gente sus pecados antes de que los confesaran.


Vientos arrasan 18 casas y cultivos en zonas Cotuí

SANTIAGO.- Las lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de vientos que se han registrado en los últimos días en el Cibao, destruyeron más de 18 viviendas en tres comunidades de Cotuí y derribaron postes del tendido eléctrico y árboles en las comunidades de Jánico y Zalaya de la provincia de Santiago También las lluvias de ayer inundaron varias calles y sectores de la ciudad de Santiago.

Detalle de la noticia...

Muere hijo de Guido Gómez Mazara

El hijo mayor y único varón del ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gómez Mazara, falleció anoche en la ciudad de Miami, Estados Unidos, a causa de un derrame cerebral.

Maximiliano Gómez, de 12 años, murió poco después de desmayarse mientras compartía con amigos. Tras el desmayo, el niño fue llevado de inmediato a un centro de salud donde, según se informó, pero llegó muerto.

El menor residía en Miami junto a su madre Sandra y sus hermanos, que de acuerdo a los informes suministrados en el programa “El Gobierno de la Mañana” se encuentra bajo sedante, al igual que el dirigente perredeísta, quien tiene impedimento de entrada a territorio norteamericano.



Paz a sus restos.